Saltar al Contenido.
Menú Sympa

Listas de la Red migrantes Común

Gestionar el archivo de mensajes

Sympa puede generar archivos comprimidos (en formato .ZIP) descargables de los mensajes enviados a la lista. Para descargar estos archivos, selecciona los meses que te interesan y pulsa en el botón 'Descargar archivo .zip'.

Pista: en la lista de 'Selección de archivo', para seleccionar todos los meses durante los que se enviaron mensajes, pulsa en el primer mes, mantén pulsada la tecla MAYÚSCULAS del teclado, y pulsa en el último mes de la lista.

Vas a recibir un fichero del tipo 'nombredalista_arquivo.zip' que contiene, para cada mes, una carpeta llamada 'nombredelalista_año-mes' (por ejemplo lista_de_ejemplo_2005-06). Dentro de cada carpeta, los nombres de los ficheros son números que representan a su posición en la cronología de los mensajes enviados (por ejemplo: el fichero chamado '1' contiene el primera mensaje enviado en el mes). Los ficheros de los mensajes no tienen extensión; usa el editor de texto que desees (Notepad, WordPad, Vim, etc.) para abrirlos. Cada fichero representa un mensaje completo (con todas las cabeceras).

En la página 'Gestión de archivos:' también puedes eliminar mensajes (eliminación mes a mes y no mensaje a mensaje). Para conseguirlo, selecciona los meses que te interesan de la lista y pulsa en el botón 'Eliminar Mes(es) Seleccionado(s)'.

Ten cuidado: ¡esta operación es irreversible! Ten en cuenta que, cuando pulsas en 'Eliminar Mes(es) Seleccionado(s)', ¡estás eliminando el archivo completo en esa lista para el mes seleccionado!

Parte superior de la Página