Saltar al Contenido.
Menú Sympa

Listas de la Red migrantes Común

Archivo

Desde esta página puedes decidir quien tiene permiso para acceder al archivo en línea de la lista (los mensajes de la lista accesibles en la interfaz web). Están disponibles las siguientes opciones:

Si quieres limitar el acceso a los archivos según algún criterio deberías preguntar al listmaster: él puede crear nuevas opciones que se ajusten a tus necesidades (por ejemplo: permitir el acceso a los archivos solo a miembros de un grupo de usuarios, de un dominio de internet, etc.)

La caja 'límite de almacenamiento' permite definir el tamaño máximo de almacenamiento del archivo de mensajes. Se expresa en kilobytes. El propietario recibe una notificación cuando el tamaño del archivo supera el 95 % del tamaño permitido. Cuando se alcanza el tamaño máximo, dejan de almacenarse los nuevos mensajes.

Aunque no se almacenen nuevos mensajes, esto no implica que esté bloqueado el envío de nuevos mensajes a la lista.

También es posible acceder al archivo de la lista por correo electrónico, enviando sympa@foros.redcomun.org el siguiente comando GET nombre_de_la_lista año-mes (por ejemplo: GET lista_de_ejemplo 2016-07). A continuación, recibes una recopilación de todos los mensajes enviados durante ese mes. Esta recopilación se hace en texto plano y contiene etiquetas HTML en vez del formato original; también incluye las cabeceras completas de cada mensaje. El parámetro 'Archivos de texto' permite definir:

Si este parámetro queda sin definir, la lista no tendrá un archivo accesible por correo. Ten cuidado: solo el listmaster tiene permiso para cambiar este parámetro.

Es posible enviar mensajes encriptados con S/MIME a la lista. La opción 'Archivar los mensajes encriptados en texto claro' permite definir como se archivan esos mensajes:

Esta opción afecta tanto al archivo de texto como al archivo en línea, así como a las recopilaciones enviadas a aquellos que eligen los modos de entrega 'recopilación'.

TEN CUIDADO: no olvides pulsar el botón 'Actualizar' al final de la página para guardar tus cambios.

Parte superior de la Página