Saltar al Contenido.
Menú Sympa

Listas de la Red migrantes Común

Resultados de la búsqueda

Por defecto, los mensajes aparecen en la página de resultados ordenados del más reciente al más antiguo, y cada página muestra hasta diez resultados. Con el modo de búsqueda avanzada, puedes cambiar estos ajustes a tu gusto.

Cuando hay muchos resultados, a veces, éstos aparecen en varias páginas. No te preocupes: si no encuentras el mensaje que buscas, asegúrate que no está en otra página de resultados antes de rendirte.

Cuando especificas un período de búsqueda muy amplio, algunas veces solo se realiza en una parte de los mensajes indicados. En este caso, aparece un botón llamado 'Seguir buscando' debajo de los resultados. Pulsa sobre él para buscar en el resto de los mensajes. Si los mensajes son muy numerosos, algunas veces, tienes que realizar este proceso varias veces.

Para cada mensaje, la información que se muestra en la página de resultados es la siguiente:

Para leer uno de los mensajes que cumplen los criterios de búsqueda, solo tienes que pulsar en el asunto.

Ten cuidado: con Internet Explorer, si pulsas en uno de los mensajes de la página de resultados, no vas a poder usar el botón 'Atrás' del navegador para volver a esa página. Te recomendamos que uses un navegador moderno como Firefox. Si no puedes usar otro navegador que no sea Internet Explorer, recomendamos que abras los mensajes en una ventana nueva (pulsa con el botón derecho y elige 'Abrir en una ventana nueva') para mantener los resultados de la búsqueda.

Parte superior de la Página